Musica Para Meditar ✓ Música De Meditacion Relajante Profunda

( Compartido 152 veces )
º Todos los créditos van a sus respectivos propietarios

Clasificación: 67.86% (por 224 users)
Descargas: 33k (32964)
Duración: 2hr 1sec
Definición: HD
Publicado: 19 February 2016 (2 years ago)
Autor: Musica Relajante

Descripcion:
http://www.musicarelajante.org/meditacion/

Música Meditación y Relajación. Consigue Meditar de una forma PLENA.

La meditación es una de las formas que tenemos de poder abstraernos del mundo exterior y profundizar en nuestro interior, sentir nuestra esencia y escuchar nuestras reflexiones. La forma en cómo meditamos se va perfeccionando con la experiencia por los que siempre es recomendable oir musica para meditar para progresar en la práctica habitual de la meditación.

Usos de la música en las meditaciones

✓ Meditación para dormir: Gracias a que se puede englobar dentro del género de la música relajante, la música para meditar afecta a nuestra mente y cuerpo permitiendo la relajación profunda y total de nuestro ser debido a múltiples causas, entre las que destacamos las siguientes:
● Aumento en los niveles de serotonina o comúnmente llamada hormona de la felicidad.
● La musica para meditación ayuda a la relajación corporal.
● Disminución del estrés y la fatiga.
● Mejoras en las habilidades, funciones y desarrollo del cerebro
● Disminución de la frecuencia cardiaca

✓ Música para yoga: La música empleada en las meditaciones también pueden ser oídas para practicar yoga debido a las similitud existente con la meditacion en el ejercicio de las mismas. Al oír estos sonidos zen asociados al relax y tranquilidad con ritmos calmantes consigues que las posturas de yoga sean más satisfactorias y mantenerlas mejor con más duración volviéndose el yoga una experiencia mucho más agradable.

✓ Meditación guiada: Es otra alternativa o variante que va de la mano con la musica para meditar profundamente pues esta se integra a la perfección como musica de relajacion de fondo mientras se oye la voz de la persona que nos guía durante la meditación.

✓ Sanación y armonía. A través de las meditaciones profundas la mente y el cuerpo entran en un estado extremadamente relajante. Como consecuencia se potencian las capacidades innatas y naturales de nuestro organismo para combatir enfermedades y dolencias siendo la capacitación para curarse a sí mismo mucho mayor. La musica zen o musica reiki también es muy escuchada para aumentar el poder natural curativo de nuestro cuerpo disminuyendo el dolor de una forma totalmente sana y natural solo a través de la música de relajación. Si queréis ver nuestro vídeo de musica para reiki podéis hacerlo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=1KMdn1UJHFU

✓ Mejora la predisposición ante cualquier situación o trabajo. La musica de meditacion te ayuda a enfrentar las rutinas diarias y obligaciones como estudiar o trabajar de una manera más relajada permitiendo afrontar el día a día con mejor actitud. Sin duda, al estar lleno de paz interior y gratitud gracias a la meditación se consigue tener un mejor estilo de vida tomando decisiones más meditadas y medidas.

En definitiva y como conclusión, la musica de meditacion tiene muchas variantes (en este vídeo no hemos incluido sonidos tibetanos ni budistas siendo una música zen suave y relajante) y es uno de los mecanismos que tenemos para ser más felices mediante la relajación total al entrar en contacto con nuestras reflexiones y pensamientos más profundos de manera armoniosa y razonada.

ÚNETE A NUESTRAS REDES SOCIALES
● Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC-DbgKnUKhC4Dz4XkT38xWQ
● Twitter: https://twitter.com/Musica__Relax
● Facebook: https://www.facebook.com/pages/Musica-Relajante/1470967019842939

Gracias por ver/descargar el video de: Musica Para Meditar ✓ Música De Meditacion Relajante Profunda.


Si te ha gustado este vídeo, compartelo con tus amigos en facebook, whatsApp o cualquier red social ...
Nos ayuda a introducir más vídeos!
Leer más