Tritura Un Automóvil Con La Excavadora De Blippi Español | Aprende A Deletrear En Ingles Para Niños

( Compartido 10546 veces )
º Todos los créditos van a sus respectivos propietarios

Clasificación: 36.27% (por 29080 users)
Descargas: 7.4M (7398188)
Duración: 15min 50sec
Definición: HD
Publicado: 24 August 2018 (1 month ago)
Autor: Blippi Español

Descripcion:
El video de Triturar de Blippi Español es una forma divertida en la cual los niños aprenderán la palabra “TRITURAR” y a deletrearla en Inglés. Blippi Español realiza videos educacionales para niños donde une la diversión con el aprendizaje. Blippi Español Tritura un vehículo con una excavadora. Este video posee adicionalmente la canción de la Excavadora de Blippi. Este divertido video de excavadoras de Blippi Spanish te enseñará la palabra “TRITURAR” en español y a deletrearla en Inglés(CRUSH).

Para ver más videos divertidos para niños, suscríbete a Blippi Español en: https://youtube.com/BlippiEspanol?sub_confirmation=1
La Canción de la Excavadora de Blippi Español – Excavadoras para niños: https://www.youtube.com/watch?v=MQ7-9BGHpLw

Gracias por aprender sobre la palabra “TRITURAR” con el video de Blippi Spanish Triturando un automóvil. Si quieres ver el video nuevamente, solo busca Blippi Español Tritura un Automóvil. Allí aprenderán letras del abecedario.
¡Si tu hijo ama a Blippi Español, asegúrate de chequear en línea la mercancía de Blippi Spanish como Franelas, muñecos, figuras de acción, libros etc.!
Otro video divertido similar al video de Blippi Spanish Tritura un automóvil es el video del Autolavado del Blippi Español en https://www.youtube.com/watch?v=MQ7-9BGHpLw&list=PLxMv70B4NXQy4bFKOZV39Lc-2Iqd8IZIc

Gracias por ver/descargar el video de: Tritura Un Automóvil Con La Excavadora De Blippi Español | Aprende A Deletrear En Ingles Para Niños.


Si te ha gustado este vídeo, compartelo con tus amigos en facebook, whatsApp o cualquier red social ...
Nos ayuda a introducir más vídeos!
Leer más